domingo, 22 de agosto de 2010

NUEVAS OPORTUNIDADES PARA ADQUIRIR INMUEBLES A CREDITO EN EL ORO

Inmobiliaria "CONSALER" Cía. Ltda. una empresa jóven al servicio de la ciudadanía de Machala, la Provincia de El Oro y todo el país, en clara proyección a ejercer el liderazgo en los negocios inmobiliarios en el Ecuador, ha incorporado a su paquete de productos y servicios un programa de creditos directos para la compra de bienes inmuebles, con el fin de favorecer a los potenciales clientes que cuenten con ingresos permanentes. Estos créditos los gestiona ............... 
u otorga la Empresa Inmobiliaria "CONSALER" Cía. Ltda., para lo cual se requiere que los interesados se suscriban al programa de créditos que tiene abierto nuestra empresa.

Lo intereante de la propuesta de Inmobiliaria "CONSALER" Cía. Ltda., es que no se exige nigún valor económico por concepto de inscripción ni otro gasto adicional a los interesados, sino que, una vez calificado el candidato, la empresa le vende el bién inmueble de su preferencia, concediéndole un crédito directo para su adquisición; y en caso de que la empresa no tenga disponible en su momento el bién que requiere nuestro cliente, éste entrará en la lista de espera, hasta que Ecuainmobiliaria satisfaga su requerimriento.

Con requisitos sencillos, las personas que no califican como sujetos de crédito en la banca privada u otras instituciones del estado como son: IESS, ISSFA o ISSPOL, pueden acceder a ésta modalidad, sin riezgo de ninguna naturaleza, toda vez que entregan su cuota inicial contra la suscripción del título de propiedad a su favor del bien inmueble adquirido. Por su parte la Compañía no exige garantes solidarios ni otros avales, ya que ésta suscribe una hipoteca a su favor del mismo inmueble que se vende, la que será levantada cuando se cancele la totalidad del bien adquirido.

No hay comentarios: