lunes, 9 de agosto de 2010

SERVICIOS QUE PRESTA Inmobiliaria "CONSALER"Cía. Ltda., MACHALA - EL ORO - ECUADOR

Inmobiliaria "CONSALER" Cía. Ltda., es una empresa cuyo objeto social principal es el asesoramiento y consultoría en el área inmobiliaria, contamos con corredores de bienes raíces profesionales y abogados. Nuestra actividad comprende el corretaje inmobiliario en todas sus formas; patrocinio jurídico en los asuntos legales civiles, penales, laborales, mercantiles, societarios, tributarios y de tránsito; y el asesoramiento y patrocinio para la captación de todos y cada uno de los diversos remates judiciales de inmuebles que se efectúan en los juzgados y departamentos de coactivas del Banco Nacional de Fomento, en las diferentes ciudades del Ecuador.

Nuestros servicios se resumen en:

Corretaje de bienes raíces.- Nuestra actividad principal se centra en la intermediación y asesoría en la compra, venta, alquiler, mandato y anticresis de bienes raíces, en todo el país.

Servicios para deudores y depuración de gravámenes de inmuebles.- Además de la defensa judicial, nuestros servicios especializados están dirigidos a la negociación y venta de bienes litigiosos, en los mejores términos para los deudores, buscando compradores cuando no es posible el pago del crédito establecido en sentencia, orientándose a lograr negociaciones exitosas antes de que se produzca el remate judicial.

Constitución de compañías inmobiliarias.- Constituimos compañías inmobiliarias a la medida y requerimientos de nuestros clientes; y realizamos todos los trámites pertinentes, hasta obtener la inscripción en el Registro Mercantil.

Venta de Compañías inmobiliarias.- Vendemos compañías cuyo objeto social es el negocio inmobiliario, con domicilio principal en la ciudad de Machala. Entregamos nuestro producto con el respectivo registro único de contribuyentes.

Saneamiento de Compañías inmobiliarias.- Cuando una Compañía Inmobiliaria se encuentra en proceso de disolución y/o liquidación por cualquiera de las causales contempladas en la Ley de Compañías; nosotros le realizamos el saneamiento de la compañía y su inmediata reactivación.

Gerencia y administración de compañías inmobiliarias.- Debido a la estipulación legal vigente que existe en la legislación ecuatoriana, en el sentido de que toda Compañía cuyo objeto social sea el negocio inmobiliario, en forma obligatoria su gerente o representante legal, debe poseer la Licencia Profesional de corredor de bienes raíces acreditado por las leyes ecuatorianas; hemos considerado la necesidad de prestar el servicio de gerencia y administración de compañías inmobiliarias con personal especializado.

Avalúo y Peritaje de bienes raíces.- La base de una buena negociación es el conocimiento preciso del precio del inmueble en el mercado. El servicio de avaluó y peritaje técnico lo prestamos gratuitamente cuando nuestros clientes suscriben el respectivo contrato de corretaje. Puede consular los precios de éste servicio, para cada caso concreto.

Remates judiciales de bienes raíces.- La compra de inmuebles a través de remate judicial requiere de servicios jurídicos especializados.

Identificamos y seleccionamos con criterio y experiencia, las oportunidades de inversión para clientes, según las expectativas de compra o inversión. A partir de la selección, por solicitud del cliente se presta el servicio de acompañamiento integral desde la subasta hasta la legalización del inmueble.
 
Todos estos servicios los prestamos en Inmobiliaria "CONSALER" Cía. Ltda.

No hay comentarios: